Grupo Bosch y Vargas inicia ciclo de conferencias 2007

El Grupo de Investigación y Desarrollo Bosch & Vargas de la Carrera de Contador Publico y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile, es una agrupación que conjuga a alumnos y egresados de la misma carrera, los cuales en su constitución, en el año 2006, se propusieron ser un referente de opinión a nivel nacional por medio de la generación de conocimiento en lo referente a temas contables y de gestión que aporten nuevos modelos en el campo académico, empresarial y social.

Sobre la base de lo anterior, el día martes 28 de agosto daremos iniciado el primer Ciclo de Conferencias año 2007, para la cual, hemos invitado al señor Jorge Eduardo González S., Gerente de Finanzas Coca-Cola Company, Concentrate Plant; quien conversará sobre la incidencia de las IFRS en la compañía, además de señalar datos generales de esta y de su labor como gerente del área de finanzas.

Jorge Eduardo es Contador Público y Auditor, Universidad De Los Lagos, Osorno, Contador General, miembro del Colegio de Contadores de Chile, miembro del IFAC, Auditor Certificado Universidad de Santiago, con aproximadamente 20 años de experiencia en el área de Finanzas y Contabilidad.

Ha desarrollado actividades profesionales y ejecutivas en la Industria del Salmón, Consultoría, Retails e Industria de Alimentos, así también se ha desempeñado en actividades académicas universitarias como profesor adjunto.

La invitación es para estudiantes, egresados, y académicos de la Facultad de Administración y Economía de la USACH el martes 28 de agosto a las 11:20 en la sala 703, Edificio FAE, la entrada es liberada.