Se invita a los académicos e investigadores a participar en la convocatoria 2010-2011 de Becas de Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales, ofrecidas por la Fundación Carolina, en el marco del convenio de cooperación entre la Usach y dicha entidad. En esta oportunidad, se convocan 60 becas nuevas de doctorado y 35 becas de estancias cortas postdoctorales.

Las becas de Doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina.

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral de profesores de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. Los beneficiarios de este programa de estancias cortas postdoctorales deben permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.

Los candidatos tienen plazo para presentar los antecedentes hasta el 19 de abril de 2010. Para obtener mayor información sobre las becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, visite el sitio:

El buzón de información donde los posibles candidatos pueden escribir solicitando información que no encuentren en la página web es:

Por Claudia Montero Liberona