Con una interesante y distendida charla entre los alumnos de la carrera de Contador Público y Auditor, y el gerente de Finanzas de Coca Cola Company Concentrate Plant, Jorge Eduardo González, comenzó el ciclo de conferencias en la Facultad de Administración y Economía (FAE), que está a cargo del grupo de investigación y desarrollo Bosch & Vargas, integrado por estudiantes de la especialidad.

En la oportunidad, el ejecutivo de la transnacional dialogó con los presentes sobre sus inicios, experiencia laboral y asuntos de interés para quienes estudian la carrera de Contador Público y Auditor. Resaltó la importancia de ser autodidacta, aprender cada día y tener una actitud diferente frente al trabajo que se desempeña. Además, explicó ciertas temáticas referentes al mundo financiero, como la importancia de las IFRS (Internacional Financial Reporting Standards) para las empresas nacionales.

Los alumnos integrantes del grupo de investigación y desarrollo Bosch & Vargas, Carlos Miqueles, Natalie Bascur, Edgardo Millán (directores), Daniel Tapia (director de Finanzas) y Roberto Nirian (director de Comunicaciones) destacaron que este ciclo de conferencias tiene por objetivo "incentivar al estudiante que ingresa a la carrera, y ayudarlos a comprender mejor su futuro campo laboral". Asimismo, aseguraron que en septiembre se efectuará el segundo evento de este tipo.