El Magíster en Contabilidad y Auditoria de Gestión, invita a la comunidad a participar de los siguientes exámenes de grado:

Examen de Grado para optar al grado de Maestría, de los alumnos Patricia Rojas Reyes y Luis Galaz Leiva, quienes desarrollaron la investigación denominada "Desarrollo de una Comunidad Virtual de Trabajo Colaborativo de apoyo al examen de cuentas efectuado por una Unidad Organizacional de la Contraloría General de la Republica". Esta Tesis fue dirigida por el Doctor Héctor Ponce Arias y la comisión examinadora estará compuesta por el doctor Mario López Villarroel y Magíster Gladys Soto Villarroel. El examen se realizará en la sala de reuniones del Departamento de Contabilidad y Auditoria el próximo miércoles 5 de septiembre a las 11:30 horas.

Examen de Grado para optar al grado de maestría, de la alumna Yolanda Guerrero Muñoz, quien desarrolló la investigación denominada "Evaluación de Impacto del Crédito Bancario en la Microempresa". Esta tesis fue dirigida por el Magister Pedro Marín Alvarez y la comisión examinadora estará compuesta por el Master Ramón Ramos Arriagada y Magíster Gladys Soto Villarroel. El examen se realizará en la sala de reuniones del Departamento de Contabilidad y Auditoria el miércoles 5 de septiembre a las 19:00 horas.

Examen de Grado para optar al grado de Maestría, del alumno Leonardo Palma Quezada, quien desarrolló la investigación denominada "Modelo de competencias para el Auditor de Gestión de Clase Mundial SAP/3. Diagnóstico y Propuesta". Esta Tesis fue dirigida por el Magister Andrés Callejas Pino y la comisión examinadora estará compuesta por el Magister Leonardo Díaz R. y Magister Julio Carrasco V. El examen se realizará en la sala de reuniones del Departamento de Contabilidad y Auditoria martes 25 de septiembre a las 19:00 horas.

Examen de Grado para optar al grado de maestría, de los alumnos Juan Ivanovich Pages y Osvaldo Alvarez Umaña, quienes desarrollaron la investigación denominada "Aplicación de Centros de responsabilidad y Precios de Transferencia para el Control de Gestión en la Sociedad Agrícola "El Azabache S.A.". Esta tesis fue dirigida por el señor Carlos Paillacar Silva y la comisión examinadora estará compuesta por las señoras Gladys Soto Villarroel y Gredys Molina. El examen se realizará en la sala de reuniones del Departamento de Contabilidad y Auditoria este martes 02 de octubre a las 15:00 horas.

Examen de Grado para optar al grado de maestría, del alumno Luis Aravena Valladares, quien desarrolló la investigación denominada "Propuesta metodológica para administrar los riesgos asociados a los controles y los aspectos de seguridad en la implementación de SAP R/3 en AGROSUPER". Esta tesis fue dirigida por el señor Andrés Callejas Pino y la comisión examinadora estará compuesta por los señores Eduardo Leyton y Osvaldo Labbé. El examen se realizará en la sala de reuniones del Departamento de Contabilidad y Auditoria este martes 02 de octubre a las 17:30 horas.

Examen de Grado para optar al grado de maestría, de los alumnos Malka Israel López y Nelson López Onel, quienes desarrollaron la investigación denominada "Determinar los Efectos Financieros al Aplicar las IFRS sobre los instrumentos de Inversión de Renta Fija en la Industria de Seguros de Vida de Chile". Esta tesis fue dirigida por el señor Pedro Salas Maturana y la comisión examinadora estará compuesta por la señora Isabel Torres y el señor Ramón Ramos A. El examen se realizará en la sala de reuniones del Departamento de Contabilidad y Auditoria el jueves 04 de octubre a las 15:30 horas.