Examen de Magíster. El Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión evaluó con la máxima distinción el trabajo de tesis presentado por los alumnos Daniza Faúndez Gómez y Cristián Ramos Flores, cuya investigación aplicada se denomina "Control de gestión en pinturas automotrices de la empresa Arcoiris: diagnóstico y propuestas de aplicación de Balanced Scorecard".

Daniza Faúndez es contadora pública y auditora y trabaja como coordinadora del írea de Gestión y Financiera de la Contraloría Universitaria, en tanto que Cristián Ramos se desempeña profesionalmente en la empresa Sherwin William.

Este examen se realizó el pasado viernes 31 en la FAE y la comisión examinadora estuvo compuesta por los doctores Gredys Molina, Carlos Paillacar (profesor guía) y los magísteres Yury González y Gladys Soto, directora del Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión.