Una charla informativa sobre becas en Alemania ofrecerá mañana jueves la coordinadora del Programa de Becas DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), Astrid Waltermkann, en un encuentro que comenzará a las 17.45 horas en el Salón de Honor, organizado por la Dirección de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales.

Entre los temas que se abordarán están el programa de becas para estudiantes de pregrado de las carreras de Ingeniería, programa de becas de postgrado DAAD-Conicyt, estudios de doctorado en todas las áreas y de profundización en arte, arquitectura y música, además de subespecialización en medicina y cursos de postgrado para profesionales de países en vías de desarrollo con opción de becas. También, se presentarán otros programas de corta duración como viajes cortos para grupos de estudiantes. Para mayor información, contactar a Carol Johnson E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..