En el marco de una actividad organizada por los miembros de la Cámara de Comercio Chileno Canadiense (ACHECA), el académico del Departamento de Administración, perteneciente a la Facultad de Administración y Economía (FAE), Martín Montalva Paredes, participó en una reunión desayuno con el Ministro de Minería, Laurence Golborne, efectuada el 30 de abril, en el Hotel Radisson.

El Ministro de Minería, Laurence Golborne, durante su presentación en el desayuno.

Para el actual académico y vicepresidente de la Asociación Chilena de Estudios Canadiense, Martín Montalva, "fue de alto interés conocer los planes y las políticas que contempla el Ministerio de Minería para los próximos años". A la actividad, el académico de la cátedra Gestión Empresarial Chile-Canadá, asistió acompañado por el ayudante de la cátedra y miembro de ACHECA, el alumno de Ingeniería Comercial FAE, Gonzalo Rodríguez.

(izq. a der.) El académico FAE y Vicepresidente de ACHECA, Martín Montalva; el Gerente General de Scotiabank, James Callahan; el representante de Scotiabank, José Luis Zepeda; y el estudiante de Ingeniería Comercial FAE, Gonzalo Rodríguez.

Entre los asistentes al desayuno estuvieron presentes la Embajadora de Canadá en Chile, Sarah Fountain, el Presidente de la Cámara de Comercio Chileno-Canadiense, Paul Schiodtz, el Presidente de Clínica Indisa, Juan A. Guzmán, el Gerente General de Scotiabank, James Callahan, y el representante de Scotiabank, José Luis Zepeda.

(izq. a der) El representante de Scotiabank, José Luis Zepeda; el estudiante de Ingeniería Comercial FAE, Gonzalo Rodríguez; el Ministro de Minería, Laurence Golborne; el académico FAE y Vicepresidente de ACHECA, Martín Montalva; y el Gerente General de Scotiabank, James Callahan.

Por Claudia Montero Liberona