El pasado viernes 28 de mayo, se dio inicio a la sexta versión del Diplomado en Control de Gestión, perteneciente al Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía de nuestra Universidad, que dirige el académico Germán R. Pinto Perry, programa con más de 6 años de experiencia y presencia en el mercado nacional. El primer módulo se inició con las clases dictadas por el profesor Freddy Zavala, en la sala 787 de nuestra Facultad.

El director del Diplomado, académico Germán R. Pinto Perry, da la bienvenida a los estudiantes.

Para esta nueva versión del Programa, su director, el académico de la FAE Germán R. Pinto Perry señaló que, "este año se aplicará una reestructuración de la malla curricular, con un énfasis mayor en el cuadro de mando integral o Balance Score Card, siendo éste el eje central de la instrucción que se desea impartir. En otras palabras, se entregará un enfoque eminentemente "instrumental", que permitirá introducir al Postítulo en Gestión de Control a sus estudiantes".

El académico del Departamento de Contabilidad y Auditoría FAE, presenta a la coordinadora del Programa, Myriam Ampuero, y al profesor Freddy Zavala.

Respecto a la metodología empleada en el Diplomado, el nuevo carácter instrumental será aplicado en áreas de trabajo como manejo de recursos humanos, administración de información de costos, financiera y base de datos. Asimismo, al término del programa, los participantes tendrán la posibilidad de estudiar diversos casos que reúnen la multiplicidad de materias impartidas durante sus siete meses de duración.

Los alumnos del Diplomado en Control de Gestión FAE.

Por Claudia Montero Liberona