Se trata de una viajera empedernida. De hecho, antes de decidir estudiar durante un año en la Universidad de Santiago, estuvo durante la misma cantidad de tiempo en Shangai, China. Se trata de la estudiante francesa Julie Machon, de la Sup de Co de Montpellier, quien en la FAE estudia asignaturas de Administración y de Empresas, al mismo tiempo que tratará de aprender el idioma.

"El español se me hace mucho más sencillo por las raíces latinas compartidas con el francés. En cambio, cuando estaba en Shangai me fue complicado el idioma, debido a que es una forma completamente diferente de comunicarse", señala Julie.

Esta nueva alumna de la FAE espera aprender aspectos de la cultura latinoamericana que, desde ya le encanta, debido a "lo cálidos, simpáticos y amables que son los latinoamericanos".