Para la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE, fue muy grato constatar que se ha vuelto una tradición organizar el Encuentro de Comida Típica. Esta sirve para integrar y compartir con los alumnos extranjeros de intercambio y  alumnos de las carreras de la FAE.

Los alumnos degustan el sabor Mexicano.

En esta ocasión se destacaron los alumnos mexicanos con su piñata y Brasil por su dedicación y preparación.  Había desde Tequila hasta Caipiriña. Panamá y Ecuador también se lucieron con sus platos típicos, así como se degustaron algunas viejas recetas europeas.

El stand de Brasil se lució con su comida.

Contamos con la presencia de Francisco Castañeda, Director de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE, además de funcionarios y personal administrativo que degustaron de la comida internacional, y por supuesto de la comida chilena.

El stand Chileno

Fue una tarde maravillosa, donde se pudo compartir el arte culinario, nuestra música chilena, y la presentación del folclor Chileno,  con nuestro tradicional pie de cueca.

El grupo Folclórico "Redes del Folclor Chileno".

Agradecemos el apoyo constante de la Decana Silvia Ferrada, para la realización de esta, y otras actividades de la Unidad de Relaciones Internacionales.

Representantes del Magister de Recursos Humanos, el stand de Panamá

El stand de Uruguay ofreciendo su arte culinario
Jaskara Osterwalder / RR.II Fae USACH