Con el propósito de realizar un análisis teórico-crítico de las experiencias internacionales surgidas en los marcos jurídicos hacia el sector cooperativo, la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Centro Internacional en Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP), realizará el próximo 21 de julio de 2010, de 9:30 a 13:30 horas, el Seminario: "Experiencias Internacionales sobre Marco Jurídico para el Sector Cooperativo", en el Salón Armando Quezada, perteneciente al Centro de Eventos Nacionales e Internacionales, CENI, de nuestra Universidad. (Av. Las Sophoras Nº 175, Estación Central, Santiago).

La inauguración del seminario será realizada por el rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, la decana (s) de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile, Gladys Soto Villarroel, y por el director del Centro Internacional en Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP), Mario Radrigán Rubio.

Una vez concluida su apertura, las exposiciones estarán a cargo de los expertos Gemma Fajardo, Dante Cracogna y Jaime Alcalde, de 10:30 a 12:00 horas. Luego, se invitará a los presentes a un breve panel, de 12:00 a 13:00 horas, con la presencia de los comentaristas Carlos Rubio, profesional de la División de Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía, ex - jefe del Departamento de Cooperativas del mismo Ministerio; y Jorge Valenzuela, presidente del Instituto Chileno de Educación Cooperativa (ICECOOP).

Para acceder al programa del seminario, pinche aquí.

Para acceder a información sobre los expositores, pinche aquí.

Por Claudia Montero Liberona