Los ingenieros comerciales María Ignacia Valencia Barrera y Jorge Alejandro Elmes Salinas, pertenecientes a la mención Economía y Administración de Empresas, respectivamente, fueron distinguidos el pasado martes 20 de julio, por el Colegio de Ingenieros de Chile como los mejores ingenieros comerciales de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Los estudiantes de la FAE durante su premiación (Fotografía Gentileza Departamento de Administración).

Los estudiantes galardonados asistieron a la ceremonia que fue presidida por el Presidente de la Orden, Fernando Agüero, y los altos directivos del Colegio de Ingenieros. Asimismo, los distinguidos profesionales fueron acompañados por sus padres y por las autoridades de la FAE; la Decana (s) Gladys Soto Villarroel, y el Director del Departamento de Administración, Jorge Pérez Barbeito, y el Director del Departamento de Economía, Jaime Campos Gutiérrez.

Los alumnos de las dos menciones de Economía al momento de ser distinguidos (Fotografía Gentileza Departamento de Administración).

Este acto de reconocimiento es organizado por el Colegio de Ingenieros de Chile anualmente, para premiar a los mejores ingenieros formados en las diversas escuelas y universidades del país.

Ambos estudiantes se mostraron orgullosos por esta distinción, y agradecieron a la  Universidad de Santiago de Chile, y especialmente a sus profesores por la formación recibida.

(izq. a der.) El Director del Departamento de Economía de la FAE, Jaime Campos Gutiérrez; la Decana (S) de la FAE, Gladys Soto Villarroel; el alumno premiado Jorge Alejandro Elmes Salinas; y el Director del Departamento de Administración, Jorge Pérez Barbeito (Fotografía Gentileza Departamento de Administración).

Por Claudia Montero Liberona