Renovación de Convenio entre Thompson Rivers University (TRU - Canadá) y USACH

Se ha procedido a la renovación del Convenio con Thompson Rivers University, para alumnos de la FAE que desean realizar un semestre de estudios en Canadá. Este acuerdo establece como máximo 6 estudiantes de cada institución en los próximos tres años académicos. Este acuerdo ha sido materializado gracias a la visita de Cyndi McLeod (Vicepresidente de Desarrollo Internacional de TRU) y John Sparks (Vicepresidente de Asuntos Legales de TRU), quienes se reunieron con Francisco Castañeda, Director de Relaciones Internacionales de la FAE y con el académico de la FAE Martín Montalva. La reunión se basó principalmente en aspectos de calidad de servicio de FAE a alumnos extranjeros, capacidades de nuestros alumnos de desenvolverse en un contexto multicultural, en ambientes esencialmente dominados por la lengua inglesa y la importancia que FAE Usach asigna a este acuerdo, por ser una universidad anglo-parlante.

Thompson Rivers University TRU está localizada en el corazón de Kamloops, una ciudad de 80.000 habitantes, en la Columbia Británica. Tiene una activa vida cultural y estaciones climáticas muy marcadas, la cual la hacen tremendamente atractiva para realizar un periodo de intercambio académico.