El Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos (MRH), de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, recibió el 10 de agosto, la visita del Comité de Pares Evaluadores Externos de la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA), equipo compuesto por el evaluador, Dr. Eduardo Barros, y la Ministra de Fe, Paula Varas. Los expertos cumplieron un apretado programa de reuniones con los diferentes estamentos del Programa.

La primera actividad contempló una reunión con el Vicerrector de Investigación y Desarrollo USACH, Mauricio Escudey; la Decana de la FAE, Silvia Ferrada Vergara, el Vicedecano de Investigación FAE, Jorge Friedman Rafael; el Director del Departamento de Administración, Jorge Pérez Barbeito; y el Director del MRH, Carlos Gómez Díaz, en las dependencias de la FAE, desde las 9:30 horas. Posteriormente, los expertos sostuvieron encuentros con el Comité Académico del Programa, docentes, estudiantes y graduados. La visita culminó a las 17:20 horas.

El Director del Programa, Ph.D. Carlos Gómez Díaz.

Por Claudia Montero Liberona