A partir de hoy se encuentra disponible en la página web de la FAE, el octavo informe de coyuntura financiera elaborado, principalmente, por alumnos egresados y de los últimos años, tanto de pregrado como postgrado, de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile. También participan colaboradores locales, así como ponencias extranjeras.

Este Informe de Coyuntura Financiera cuenta con el respaldo del Decanato y del Departamento de Administración, de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile. Su director responsable es el académico Francisco Castañeda González.

En esta nueva edición, los contenidos comprenden: "Análisis de la Coyuntura Nacional" realizado por Francisco Castañeda; Coyuntura Financiera Internacional sobre "Unión Europea" por Paul Ferreira y "Política Monetaria del BCE" por Lars Ainsley; en Empleo se presenta un análisis realizado por José Aránguiz, Jorge Espinoza y David Niculcar; en Análisis de la Banca presentan sus visiones los autores René Fernández Montt, Pablo Pino y Jesús Aránguiz; y finalmente, el Box del Informe trata sobre "El Papel de la Política Pública en la Agrupación de PYMES industriales", de los autores Juan Pinto y Francisco Castañeda.

El informe está disponible haciendo click aquí.

Por Claudia Montero Liberona