El académico del Departamento de Administración, perteneciente a la Facultad de Administración y Economía, Gregorio Pérez Arrau, participó en la ceremonia de graduación en la cual se le confirió el grado de Doctor, Ph.D en Management Studies, en la Universidad de Liverpool, Inglaterra.

El académico del Departamento de Administración FAE, Gregorio Pérez Arrau, durante su graduación.

El académico, Dr. Gregorio Pérez Arrau, expresó: "estoy muy contento por haber concluido un nuevo ciclo en mi formación académica. El obtener el doctorado era un anhelo de muchos años, que significó un enorme esfuerzo personal y familiar, pero que al final me ha llenado de alegría, satisfacción y mucho orgullo por lo alcanzado.  Estoy seguro que este logro contribuirá a fortalecer mi trabajo en la Facultad, especial en lo que respecta al desarrollo de investigación".

Otra fotografía del académico Gregorio Pérez en su graduación.

La Facultad de Administración y Economía felicita al académico por este importante logro.

El edificio en que fue realizada la graduación.

El académico Gregorio Pérez Arrau muestra feliz su diploma.

Por Claudia Montero Liberona