Donación al Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de la FAE

El decano de la Facultad de Administración y Economía, Jorge Pérez Barbeito, recibió recientemente como donación un computador portátil de última generación de parte de la empresa Tax Planning Group, representada por su gerente y socio principal, Juan Tapia Pezoa, quien es Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de nuestra Universidad.

Esta donación se materializa como parte de las actividades de vinculación que está realizando el Magíster con sus egresados.

Dentro de los planes trazados por la Dirección del Magíster, a cargo del profesor Norberto Rivas, está la promoción y desarrollo del conocimiento, diálogo y colaboración entre el Programa y sus graduados.

"Esto se traduce en la realización de todas aquellas actividades que pueden favorecer la búsqueda de medios de cooperación entre sus egresados y la Universidad, promoviendo la difusión del conocimiento actual del Derecho Tributario en la empresa y la Universidad", expresa el director.