Feria Europea de Educación Superior

Los próximos 2 y 3 de octubre, se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, la tercera edición de la Feria Europea de Educación Superior: EuroPosgrados Chile 2007, organizada por el. British Council, CampusFrance y el DM0.

En esta oportunidad, más de 60 Instituciones de Educación Superior, así como las representaciones de siete países de la Unión Europea: Alemania, Bélgica (ValoniaBruselas), España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, y también Suiza, darán a conocer sus diferentes programas académicos y servicios especiales para los estudiantes extranjeros (alojamiento, recepción, cursos de idioma, etc...).

El gobierno de Chile estará presente en esta feria, a través de CONICYT y Mideplan, con la "Beca Presidente de la República". En tanto, la Delegación de la Comisión Europea en Chile también participará con el programa ALFA, un reconocido programa de cooperación regional entre universidades de Latinoamérica y la Unión Europea.

En el transcurso de la feria, podrás asistir a charlas sobre los estudios superiores en cada uno de los países participantes, y a presentaciones de las instituciones presentes que expondrán sobre sus programas académicos.

Entrada liberada
Inscripción previa, y presentación de las instituciones expositoras en:
www.europosgrados.cl
Centro Cultural Estación Mapocho, 2 y3 de octubre de 2007,