Alumnos de la FAE ganan Beca Santander

La Unidad de Relaciones Internacionales FAE – USACH informa que tres alumnos de la FAE han obtenido becas del BANCO SANTANDER. Esperamos que esto incentive la participación de más alumnos a los concursos de becas que nos ofrecen diversas instituciones y países. Y así aprovechar todas las oportunidades disponibles.

Beca Adjudicada

Juan Castillo

CPA

Movilidad Pre-grado (1)

Cristóbal Segura

Ingeco

Movilidad Pre-grado (1)

Pablo Araya C

AP

Movilidad Ingles (2)

(2)   La Beca de Movilidad de Ingles consiste en un monto de USD$5.000 para ser utilizados en los gastos derivados de una estadía académica en una Universidad extranjera para realizar un curso de ingles durante cinco semanas.

Felicitaciones y que esto se transforme en un impulso a su carrera estudiantil y profesional. Lo maravilloso es que el mundo de la Educación sigue abriendo sus puertas a los jóvenes que anhelan cumplir sus sueños con ojos brillantes.