Beca para MBA en Nueva Zelandia

En esta semana se encontrarán en Chile las señoras Kylie Smale, de Relaciones Internacionales y Pamela Bird del Management School, ambas de la Universidad de Waikato en Nueva Zelandia, para dar una charla informativa acerca de los programas de estudios de Post-grado en esa universidad.

En el marco de la promoción de esa institución académica, se ofrecerá a estudiantes chilenos la posibilidad de postular a una beca completa para el programa de MBA que empieza en marzo del 2008, además de dos programas con descuento de aproximadamente US$ 4.000 cada uno.

La charla tendrá lugar el miércoles 10 de octubre de 2007 a las 19.00 horas en el Hotel Park Plaza.
Se solicita previa inscripción a través del documento adjunto. Las personas interesadas en asistir a la charla deberán enviar previamente el formulario de inscripción a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo Llamado para Becas en Alemania

Esta beca consiste en una ayuda de 2.200 Euros para financiar la estadía de un semestre en Alemania. La beca "RICHARD MÜLLER" la entrega la University of Applied Sciences Wiesbaden (Fachhochschule Wiesbaden) http://www.fh-wiesbaden.de. El deadline para entregar los antecedentes es el 20 de Octubre del 2007 en la Unidad de Relaciones Internacionales (Oficina 226 con Jaskara Osterwalder). En esta beca pueden participar todas las carreras de la FAE. Los estudiantes tienen que pagar 180 euros por el semestre, que les da el derecho a utilizar todo el transporte público de la Gran Región Frankfurt/Wiesbaden sin pagar nada. Además deben cubrir el seguro médico.