Treinta estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Contador Público y Auditor, pertenecientes a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, visitaron la reconocida firma consultora Ernst & Young, el pasado 7 de abril. A su llegada, los alumnos fueron recibidos por el socio de Auditoría, Rubén López, y la Gerente de Auditoría, íngela Paris, ambos contadores públicos y auditores egresados de la FAE-USACH; y la Directora de Recursos Humanos de la empresa, Guilia Herrera.
Los estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor FAE durante su visita a la empresa Ernst & Young (Fotografía gentileza de Ernst & Young).
Otro de los momentos de la visita de los alumnos FAE-USACH a la compañía Ernst & Young (Fotografía gentileza de Ernst & Young).
Los estudiantes de la FAE-USACH compartieron un desayuno informativo con los socios de la empresa Ernst & Young (Fotografía gentileza de Ernst & Young).
En la ocasión, los alumnos compartieron un desayuno informativo con los socios de la empresa, en donde, se les presentó el quehacer de la misma. De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Carrera de Contador Público y Auditor FAE, Felipe González, "se les explicó los diferentes negocios en los que participa Ernst & Young, y su cobertura a nivel mundial. Además, los egresados de nuestra Facultad relataron sus respectivos caminos profesionales, a modo de motivar a los actuales estudiantes".
El Jefe de Carrera de Contador Público y Auditor, Felipe González, durante la reunión (Fotografía gentileza de Ernst & Young).
Los alumnos FAE escucharon atentamente lo expuesto durante la reunión (Fotografía gentileza de Ernst & Young).
La actividad finalizó con un grato intercambio de consultas entre los socios e invitados de la consultora, quedando en evidencia el gran interés de los alumnos FAE-USACH por sus futuras posibilidades de desarrollo laboral.
El desayuno fue realizada en un ambiente de grata conversación (Fotografía gentileza de Ernst & Young).
El socio de Auditoría, Rubén López, y la Gerente de Auditoría, íngela Paris, ambos contadores públicos y auditores egresados de la FAE-USACH; durante la reunión con los estudiantes FAE. (Fotografía gentileza de Ernst & Young).
Los estudiantes de Contador Público y Auditor y la Facultad de Administración y Economía de la USACH agradecen la invitación extendida a la empresa Ernst & Young.
Por Claudia Montero Liberona