Servicio de Bienestar Estudiantil Informa

• Se recuerda a los alumnos que gozan de Becas de Arancel ingresados en el año 2003 (o anteriores) que el beneficio se  termina el 2007, por lo tanto quienes tienen asignaturas pendientes, deben tomar las precauciones del caso para el año 2008.
• Se informa a los alumnos que se encuentran abiertas las postulaciones a becas USACH para el año 2008.
• Los alumnos beneficiarios de  beca Presidente de la República, se les recuerda que deben renovar dicho beneficio, con la Asistente Social, durante el mes de Noviembre 2007.
• Los alumnos que tienen beca de Arancel y no cuentan con Fondo Solidario de Crédito Universitario, deben renovar el beneficio para el año 2008, con la Asistente Social, durante el mes de Noviembre 2007.

NOTA:
La renovación conjunta becas y Crédito se avisará en forma oportuna por este mismo medio.