Jorge Pérez Barbeito, Decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, en el marco de la celebración del 35º Aniversario de la Facultad de Administración y Economía, invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Clase Magistral del Subsecretario General de la Presidencia Sr. Edgardo Riveros Marín sobre la "Agenda País y la Visión estratégica de la inserción de Chile en el mundo" este miércoles 14 a las 10:00 hrs. en la sala 705 de nuestra Facultad.

Posteriormente se realizará un Foro Panel sobre las "Relaciones Comerciales Chile - Asia Pacífico: una visión público – privada". En dicho Panel se debatirán las visiones del sector público, representado por el Director del Departamento "Asia y Nuevos Mercados" de PROCHILE Sr. Alberto Cañas, el sector privado, representado por el Gerente de Comercio Exterior de SOFOFA, Sr. Hugo Baierlein, por último se hará presente una visión académica a cargo del investigador del Instituto de Estudios Avanzados IDEA, Dr. César Ross. Moderará este Panel, el profesor del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, Sr. Enzo Barra A.

Se solicita confirmar su asistencia a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.