Llamado a Concurso para 2 becas a Francia – Empresa Fresenius Kabi

La Unidad de Relaciones Internacionales FAE-USACH informa a los alumnos que existen 2 becas disponibles para permanecer un semestre en la Escuela de Negocios d"Angers (www.essca.asso.fr ) (noroeste de Francia, a 3 horas de París). La beca incluye pasaje ida y regreso, alojamiento y dinero para alimentación. El semestre en d"Angers comienza el 22 de Enero del 2008. Las becas son financiadas por la empresa multinacional Fresenius Kabi (www.fresenius-kabi.com), empresa líder en  productos para clínicas, hospitales, tanto en maquinarias como insumos médicos. Esta empresa de capitales alemanes tiene su matriz en Paris, y tiene filiales en Alemania, Francia, Austria, Suecia, y en Latinoamérica están presentes en Brasil, México y Chile. La beca consta de 2 fases: el primer semestre el alumno estudia en D"Angers, y al mismo tiempo la empresa le abre la posibilidad de visitar las locaciones en Europa para que se vaya familiarizando con la empresa. Luego de terminada la primera fase, el alumno retorna a Chile y debe terminar su carrera, lo cual realiza conjuntamente con la practica en la empresa Fresenius Chile (segundo semestre chileno, a partir de Agosto 2008).

Dependiendo de los resultados de la experiencia, Fresenius Chile puede ofrecer a los alumnos USACH la opción de ser contratados para iniciar una carrera profesional en el Grupo Fresenius. La empresa está muy interesada en alumnos proactivos, dispuestos a tomar riesgos, con altas expectativas, y dispuestos a trabajar en un ambiente bilingüe y multicultural.

Requisitos: conocimientos avanzados de inglés, y estar finalizando cuarto año. Certificado de Notas y 2 Cartas de Recomendación. Un Completo CV con una carta de intenciones en inglés para postular a esta beca. También deben solicitar una entrevista con el Profesor Francisco Castañeda.
La decisión final es de la Gerente de Recursos Humanos de Fresenius Chile, luego de un set de entrevistas que serán realizadas a los alumnos aplicantes.
Todos los antecedentes deben ser enviados a Jaskara Osterwalder, Oficina 226, Unidad de Relaciones Internacionales.
Plazo final para entrega de antecedentes: 03 de diciembre del 2007.