Premiación a la Innovación en Recursos Humanos Chile 2007

El Pasado jueves 18 de Octubre  se realizó en el Hotel Hyatt la entrega del  galardón correspondiente a  la primera edición del premio a la Innovación de Recursos Humanos 2007, organizado por la Consultora  Internacional Meta 4 Human is Capital. Asistieron  al evento el Sr. Juan Camel Tala Japaz  Director del Departamento de  Administración  y el Sr. Luis H. Santibáñez Muñoz Director del Diploma de Recursos Humanos representando a la FAE, USACH.

Este premio es en  reconocimiento a las experiencias, mejoras e innovaciones exitosas en el área de Recursos Humanos.  El premio ya ha sido otorgado exitosamente en España, México durante el 2003, 2004, 2005 y  a partir del 2006 en Argentina.

El comité de evaluación estuvo a cargo de la empresa Kronos, Manpower, Deloitte, Circulo de Ejecutivos en Recursos Humanos  y la Universidad de Santiago de Chile    a través de la Facultad de Administración y Economía única Universidad invitada por Meta 4; quienes   después de evaluar más de 50 trabajos, otorgaron, el  primer premio  a la empresa Ingeniería y Construcción Sigdo Kopper S.A,  con la experiencia denominada: "Malla Curricular de Capacitación para el Desarrollo de Mano de Obra".

El Segundo premio a  la empresa, Envases CMF por el trabajo: "Sensibilización de la compañía y del grupo familiar en materia de Seguridad y Salud Laboral".  Tercer premio al Banco del Estado Corredores de Seguros con el proyecto:"Post Natal con Regreso Progresivo". Y mención Honrosa al Banco de Chile y a Hewlwtt-Packard Chile.