Magíster en Contabilidad graduó a 35 maestrandos

Un  total de 35 maestrandos del Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión se graduaron recientemente, en una ceremonia efectuada en el Salón de Honor de la Universidad, que fue presidida por el decano Jorge Pérez Barbeito. Los nuevos graduados pertenecen al Departamento de Contabilidad y Auditoría que tiene como prioridad la formación continua en las especialidades de Contabilidad, Auditoría, Tributaria y Sistemas de Información.

Asistieron a esta ceremonia el vicerrector académico, Dr. Rodrigo Vidal Rojas; el vicerrector de Investigación y Desarrollo, Dr. Mauricio Escudey Castro; y el vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Dr. Adolfo López Gómez, entre otras autoridades. En la testera, el decano Pérez fue acompañado por el director general de Graduados, Dr. Víctor Parada Daza; el decano de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la U. de Santa Cecilia de Santos, Brasil, Dr. Julio Simoes; el director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Arturo Cerda Morales; la directora del Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión, Gladys Soto Villarroel; el profesor Ramón Ramos Arriagada, miembro del Comité Académico del citado programa, y el profesor Germán Pinto Perry.

En esta ocasión, se premió el esfuerzo y dedicación de los dos mejores alumnos, Armando Mombiela Oyarde (primer lugar) y Ricardo Correa Fuenzalida (segundo lugar), quienes ocupan cargos de relevancia en sus respectivas instituciones. Armando Mombiela es director de Auditoría Interna de la Compañía Minera Cerro Dominador, en tanto que Ricardo Correa es director de Estudios del Consejo de Auditoría General de Gobierno. Por su parte, los alumnos del Magíster premiaron al académico Ramón Ramos Arriagada, como el mejor profesor del programa.

El discurso de despedida estuvo a cargo de Ricardo Correa quien expresó sus agradecimientos al Programa y a la Universidad.

Fuente: Usach al Día