Alumnos de la FAE ganan Beca del País Vasco y Grupo Montevideo

La Unidad de Relaciones Internacionales FAE – USACH informa que dos alumnos de la Carrera de Administración Publica,  han obtenido becas del País Vasco y Grupo Montevideo.  Esta beca consiste en ayuda económica para costear costos de alimentación, pasajes y estadía durante el período de intercambio.
Esperamos que esto incentive la participación de más alumnos a los concursos de becas que nos ofrecen diversas instituciones y países. Esta Convocatoria lo organizó la Dirección de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la USACH, dirigida por María Fernanda Contreras.
Los ganadores de las becas son Dense Arredondo para el país Vasco y Carlo Labra para el Grupo de Montevideo, ambos alumnos de la carrera de Administración Pública.

Felicitaciones y que esto se transforme en un impulso a su carrera estudiantil y profesional. Lo maravilloso es que el mundo de la Educación sigue abriendo sus puertas a los jóvenes que anhelan cumplir sus sueños.