En el marco del IV Coloquio Franco Latinoamericano de Comunicación Empresarial, estudiantes de la carrera Ingeniería Comercial asistieron al Seminario ANDA "Comunicación y Fidelización de Marcas" realizado en 25 de octubre en CasaPiedra.
En el marco del IV Coloquio Franco Latinoamericano de Comunicación Empresarial, estudiantes de la carrera Ingeniería Comercial asistieron al Seminario ANDA "Comunicación y Fidelización de Marcas" realizado en 25 de octubre en CasaPiedra.
Ramón Nieva, Manuel Escobar, Camilo Tala, Omar Urbina,
Paulina Carreño, Pablo Ross y Sebastián Sotomayor
El IV Coloquio Franco Latinoamericano de Comunicación Empresarial, al cual asistieron estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial, contó con la presencia de destacados personajes: el Presidente de la Asociación nacional de avisadores, Mario Davis y el Jefe Delegación regional de cooperación de la embajada de Francia, Pascal Delisle.
En la ocasión, se realizaron 3 exposiciones y 2 mesas redondas con destacadas personas de relevancia nacional e internacional. Dentro de los expositores se destacó Juan Peribonio, director del Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, quien habló sobre "Fidelización y Consumidores".