Académicos de la FAE en ENEFA Valdivia

Los académicos de la Facultad de Administración y Economía  Cristina Castillo, Martín Montalva, Victor Valencia, José Peña, Ulric Lars, Jorge Pérez y Francisco Castañeda participaron en el Encuentro Anual de Facultades de Administración y Economía ENEFA 2007, que este año organizó la Universidad Austral de Valdivia del 28 al 30 de Noviembre. Sus papers fueron seleccionados por el Comité Organizador. Estos encuentros académicos tienen como objetivo el intercambio académico de trabajos de investigación y el profundizar las relaciones entre las universidades participantes. Además es un contacto natural para articular nuevas líneas de investigación así como revitalizar e impulsar el quehacer académico y docente.
Para más información, visite http://www.enefa.uach.cl

Lista de trabajos seleccionados

Cristina Castillo

"Corrupción y captura del Estado: Un análisis comparado Chile- España"