Noticias FAE

Facultad de Administración y Economía

Aiesec Usach fue reconocido por ser líder en enviar jóvenes voluntarios al extranjero

news_032_dFueron reconocidos en el Iberoamerican Leadership Congreso, realizado en Panamá a principios de mes.

Fueron reconocidos en el Iberoamerican Leadership Congreso, realizado en Panamá a principios de mes.

news_032_01

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, (Aiesec), perteneciente a la Universidad de Santiago de Chile (Usach), se ganó el premio al Comité en Iberoamérica por ser líderes en enviar jóvenes voluntarios al extranjero.

El reconocimiento fue en el Iberoamerican Leadership Congreso, realizado en Panamá a principios de mes. El Presidente de Aiesec-Usach, Carlos Miranda dijo al respecto que "este premio no hubiera sido posible sin el esfuerzo de generaciones pasadas y actuales, sin el apoyo de la Facultad de Administración y Economía (FAE) y diversos Stakeholders (público o entorno interesado en estrategia de negocio)".

Aiesec espera poder realizar alrededor de cien intercambios durante este año. Quienes deseen participar, pueden postular en la página web www.aiesec.cl o enviando un mail al director de intercambios internacionales, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

"Invitamos a todos los estudiantes a desafiarse y desarrollarse, vivir una experiencia de intercambio es más fácil de lo que creen, nosotros damos al oportunidad año a año para que jóvenes vivan esta experiencia y los estamos esperando dado que estamos en periodos de postulación para quienes quieran realizar un voluntariado internacional o trabajar en alguna empresa fuera de Chile", comentó Miranda.

Por Karen Punaro Majluf

Link video promocional intercambios:

http://www.youtube.com/watch?v=DUKLRhqMoQ4&feature=youtu.be

Noticias Relacionadas