Las alumnas Loreto Méndez y María Gabriela Quiero, de las carreras de Ingeniería Comercial y Administración Pública respectivamente, han obtenido la beca "RICHARD MÜLLER" que entrega la University of Applied Sciences Wiesbaden (Fachhochschule Wiesbaden). Esta consiste en una ayuda de 2.200 Euros para financiar la estadía de un semestre en Alemania.

Francisco Castañeda, de la Unidad de Relaciones Internaciones de la FAE, señala que esto será muy importante en el desarrollo profesional de ellas y ampliará enormemente su visión de la sociedad, la cultura y la forma de hacer negocios. Dado que Alemania es el motor de la Europa continental, será una interesante oportunidad para conocer de cerca la evolución del proceso europeo. En Alemania comenzará una nueva fase en sus vidas, más multicultural, más cosmopolita, y sobre todo, al principio, más demandante. Deberán autovalerse, manejar su tiempo, sus alegrías y también sus nostalgias. Los suyos, sus familias, a quienes Uds. nunca olvidarán, y sus profesores, les deseamos lo mejor. Nuestros alumnos merecen el máximo de nuestros esfuerzos. Viel Glück in Ihrer Reise!!