Noticias FAE

Facultad de Administración y Economía

Diplomados del Departamento de Administración finalizan con ceremonia en el Aula Magna

news_004_dEl pasado 9 de enero se realizó en el Aula Magna, la ceremonia de graduación de más de 150 alumnos pertenecientes a los diplomados del Departamento de Administración.

El pasado 9 de enero se realizó en el Aula Magna, la ceremonia de graduación de más de 150 alumnos pertenecientes a los diplomados del Departamento de Administración.

news_004_01

La ceremonia contó con la participación de la Decana de la Facultad de Administración y Economía, Sra. Silvia Ferrada; el Director del Departamento de Administración, Sr. Aurelio Butelmann, los directores de los programas, profesores, alumnos y sus familiares y amigos.

La actividad inició con un discurso del Director del Departamento de Administración, quien aseguró que "hoy están completando una etapa que decidieron hacer, para enfrentar de mejor manera y con mejores armas, el futuro prometedor que tiene por delante". También afirmó que, "Cada vez que tengan que tomar una decisión para ver cual de las rutas de la encrucijada seguir, piensen en el pasado y en las competencias adquiridas y lo que ellas les dicen". Finalizó su discurso invitando a los graduados a seguir desarrollándose y a condicionarse a que el mejor cambio es el que se dirige y no el que se libra al azar.

Luego del discurso se procedió a realizar la entrega de los diplomas, a los alumnos de los programas de: Diplomado en Gestión Financiera, Diplomado en Administración y Gestión del Riesgo, Diplomado en Evaluación de Proyectos, Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Diplomado en Administración de Negocios, Diplomado en Gestión Logística de Abastecimiento y Adquisiciones, Diplomado en Gestión Logística de Producción y Distribución, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, Diplomado en Desarrollo de Recursos Humanos, Diplomado en Compensaciones, Diplomado en Marketing Gerencial y Diplomado en Product Management.

En medio de la ceremonia se realizó una pausa, que fue amenizada por una pareja de bailarines de tango; luego se procedió a la entrega de los galvanos a los alumnos con mejor promedio académico y a los profesores que obtuvieron la mejor evaluación por parte de sus alumnos. Finalizando la actividad con un cóctel.

Por Ana María Dávila R.

Noticias Relacionadas