Francisco Castañeda, Académico de la FAE dictó una Conferencia en inglés a alumnos del MBA Texas Austin (Estados Unidos). Esta fue realizada en Santiago en los Hoteles Hyatt y Ritz Carlton.

Los tópicos de la Conferencia abarcaron crecimiento económico, reforma comercial, sistema financiero y distribución de ingreso /pobreza.

Los alumnos de este MBA vienen a Chile por un período de 2 semanas, donde visitan empresas locales, y asisten a Seminarios y Conferencias.

La Decano de Asuntos Académicos Janet Dukerich se refirió con estas palabras a la exposición de Francisco: "The students and I very much appreciated your presentation and the time you spent answering the many questions.  We all benefitted a great deal from your expertise. It was an honor to meet you".

* El MBA Texas Austin (de McCombs School of Business, USA) está rankeado entre los mejores MBA del mundo.