Con la presencia del decano de la Facultad de Administración y Economía, profesor Jorge Pérez Barbeito, hoy jueves a las 19.00 horas en el Aula Magna, se efectuará la ceremonia de finalización de actividades de 141 nuevos diplomados, que contará con la presencia de autoridades universitarias, académicos, alumnos e invitados especiales.

En esta ocasión, se entregará la certificación oficial de los diplomados que impartió el Departamento de Administración de la FAE en Gestión Estratégica  de  Abastecimiento y Adquisiciones, Gestión Logística de Producción y Distribución,  Especialización en Administración de Recursos Humanos, Especialización en Capacitación y Desarrollo, Dirección y Supervisión de Ventas, Marketing Gerencial, Administración de Negocios, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Gestión Financiera, Gestión y Administración del Riesgo, Programación Neurolingüística en Nivel Máter y Programación Neurolingüística Nivel Practitioner.

"La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile se enorgullece en entregar a la comunidad una generación de 141 nuevos diplomados que han sido, por un año, el centro de nuestra preocupación", señala el decano Jorge Pérez en la invitación a esta solemne ceremonia.