Hoy viernes 18, a las 12:30 horas en el Salón de Honor, la Red de Universidades que imparten la carrera de Administración Pública (REUNAP) realizará una ceremonia de reconocimiento público a distinguidos personeros que se han destacado en nivel de excelencia, por su trayectoria académica y de gestión innovadora en el mundo de la función pública. Entre las personalidades distinguidas están el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat; el asesor de la SubDERE, Luis Guastavino; y Vicente Bengoa, ministro de Hacienda de la República Dominicana.

El acto contará con la presencia de altas autoridades universitarias y el embajador de República Dominicana, César Medina Abreu, y los directores de departamentos y escuelas de Administración Pública a nivel nacional.