El pasado día jueves 17 de enero se realizo la ceremonia de graduación de los 174 alumnos pertenecientes a los Diplomas de:

- Gestión Estratégica de Abastecimiento y Adquisiciones.
- Gestión Logística de Producción y Distribución. Dirigidos por el Sr. Alfredo Servat

- Administración de Recursos Humanos.
- Capacitación y Desarrollo. Dirigidos por el Sr. Luís Santibáñez.

- Marketing Gerencial
- Dirección y Supervisión de Ventas. Dirigidos por el Sr. Jaime de la Fuente

- Administración de Negocios
- Desarrollo de Habilidades Gerenciales. Dirigidos por el Sr. Jorge Ortiz

- Gestión Financiera
- Administración del Riesgo. Dirigidos el Sr. Francisco Castañeda

- Programación Neurolingüistica Nivel Practitioner
- Programación Neurolingüistica Nivel Master. Dirigidos por el Sr. Raúl Blin

A la ceremonia asistieron;  el Sr. Adolfo López Gómez Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos de nuestra Casa de Estudios;   el Decano de la Facultad de Administración y Economía Sr. Jorge Pérez Barbeito y los Coordinadores de los Departamentos de Contabilidad y Auditoria, Sra. Silvia Ferrada y de Gestión y Políticas Públicas Sr. Germán Sanhueza y el Sr. Aurelio Butelmann Director Subrogante del Departamento de Administración. Asistieron profesores de los distintos programas, familiares e invitados especiales.

Se distinguieron a los alumnos que obtuvieron los mejores rendimientos de los programas:
Gestión Estratégica de Abastecimiento y Adquisiciones y Gestión Logística de Producción y Distribución los galardonados fueron:
- Sra. Jacqueline del Carmen Azocar Muñoz y Srta. Daniela Paz Vivanco Garrido.

Administración de Recursos Humanos y Capacitación y Desarrollo:
- Sr. Carlos Andrés Sandoval Cañón y Sra. Patricia Elizabeth Valenzuela Céspedes.

Marketing Gerencial y Dirección y Supervisión de Ventas:
- Sr. Gustavo Enrique Rosenthal Erazo y al Sr. Cristian Marcelo Rossent Villa.

Administración de Negocios y Desarrollo de Habilidades Gerenciales:
- Srta. Carola Gabriela Coopman Avila y la Srta. Verónica Alejandra Muñoz Hernandez.

Programación Neurolingüistica Nivel Practitioner y Programación Neurolingüistica Nivel Master:
- Sr. Rodrigo Cáceres Salas y al Sr. Carlos Yañez González.

Gestión Financiera y Administración del Riesgo.
Sr. Patricio Hanna Tabja Jáuregui.

También se Distinguió al mejor profesor de cada programa; los galardonados fueron:

Sr. Rony Lenz Alcayaga del Diploma en Administración de Negocios.
Sr. Patricio Rojas Gutiérrez  del Programa en Marketing Gerencial y Dirección y Supervisión de Ventas.
Sr. Eduardo Tarifeño de los Programas en Administración de Recursos Humanos y Capacitación y Desarrollo.
Sr. José Nicanor Lizana Lizana, del programa Gestión Logística de Abastecimiento y Adquisiciones.
Sr. Bruno Alfredo Perinetti por el programa de Gestión Logística de Producción y Distribución.
Sr. Miguel Puxant Vallejos por el diploma Programación Neurolingüistica Nivel Practitioner;
Sr. Raúl Blin Necochea por el diploma Programación Neurolingüistica Nivel Master, y,
Sr. Antonio Gutiérrez Garrido por los diplomas de Gestión Financiera y Administración del Riesgo.

A la clausura de la ceremonia se ofreció un cóctel en la pérgola del Ceni; dando por finalizado este importante evento.