La beca "RICHARD MÜLLER" la entrega la University of Applied Sciences Wiesbaden (Fachhochschule Wiesbaden) http://www.fh-wiesbaden.de. El deadline para entregar los antecedentes es el 10 de Abril del 2008 en la Unidad de Relaciones Internacionales (Oficina 226 con Jaskara Osterwalder). En esta beca pueden participar todas las carreras de la FAcultad. Los estudiantes deben pagar 180 euros por el semestre, que les da el derecho de utilizar todo el transporte público de la Región Frankfurt/ Wiesbaden. Esta beca consiste en una ayuda de 2.200 Euros para financiar la estadía de un semestre en Alemania.

Antecedentes generales a entregar:
CV, formulario de postulación en
www.fae.usach.cl (FAE international), certificado de notas, haber aprobado los 2 primeros años, y acreditar conocimientos de inglés (IELTS, TOEFL, o Michigan). También el test de inglés puede ser acreditado por el Departamento de Lenguas de USACH.
También solicitar una entrevista a Jaskara Osterwalder, Oficina 226, Edificio FAE, para inquirir más detalles.
La selección realizada por la Universidad de Wiesbaden es de caracter competitiva, esto es en base al promedio de notas del alumno, y al nivel de conocimientos de inglés.