"Dentro de convenio de intercambio académico que tiene el Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de nuestra Facultad con el Magíster en Tributación Internacional de la Universidad Panamericana de la Cuidad de México, los profesores Germán R. Pinto Perry y Norberto Rivas Coronado fueron invitados en el mes de enero a exponer en el "Seminario de Precios de Transferencias" que organizó la Universidad Azteca y también participaron en una mesa de análisis de las Normas de Información Financiera que desarrolló la oficina de capacitación GVA Consultoría y Capacitación S.C.. Esta mesa de análisis fue filmada y está expuesta en la siguiente dirección web: http://clubvirtual.gvaweb.com/fiscalistas.php.

Es importante destacar que en México, los contadores deben estar certificados para poder ejercer su profesión, atributo que sólo pueden mantener si cumplen determinado número de horas en actualización y capacitación continua. GVA Consultoría y Capacitación S.C. es una de las más grandes y prestigiosas firmas que se dedican a este perfeccionamiento, motivo por el cual, el hecho que nuestros académicos fueran invitados también a participar dentro de los planes y programas de difusión de la preparación que esta firma realiza, es un hito que debemos destacar, y sobretodo felicitar a nuestros profesores."