news_062_dAlumnos interesados tienen hasta el 30 de abril para postular.

Alumnos interesados tienen hasta el 30 de abril para postular.

news_062_01

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía (FAE) hace un llamado a la comunidad estudiantil para que postulen a las Becas "Richard Müller", administradas por la University of Applied Sciencies Wiesbaden (Hochschule RheinMain University of Applied Sciences Wiesbaden, Germany).

Francisco Castañeda, encargado de RR.II de la Facultad de Administración y Economía, señala que, "Hemos tenido alumnos de USACH en Alemania que han tenido un desempeño más que satisfactorio. Esperemos que quienes apliquen y ganen estas becas estén conscientes de su responsabilidad como becario y como alumno de la Universidad de Santiago de Chile".

La selección de los alumnos es realizada por el Comité de Becas de la Universidad de Santiago de Chile (Directora: Carol Johnson).

Cada beca constará de 2.200 euros en total

Los requisitos que los alumnos deben cumplir para postular son:

• Rendir la prueba de inglés TOEIC -http://www.toeic.cl-, la que a pesar de ser de un nivel básico requiere de cierto entrenamiento.

• Estar en el 20% mejor del ranking académico de su carrera. Presentar certificado de Notas en la postulación.

• Presentar una Carta de Motivación en español entre los documentos que deben presentar en la oficina 232.

La disponibilidad y monto en Euros de estas becas depende única y exclusivamente de la FH Wiesbaden y de la Fundación Richard Müller, quien las concede. Tradicionalmente, en convocatorias pasadas, se han otorgado 2 becas por 2.200 euros cada una. Es necesario mencionar que no existe garantía plena que estas becas se entreguen nuevamente debido a restricciones presupuestarias de las instituciones donantes, cambios en las políticas de asignación de becas, entre otras razones.

Descargar Documentos.