La Dirección de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales de Usach y el Politécnico di Milano organizan una charla informativa sobre oportunidades para estudiar en esta institución y programas de Becas para realizar estudios de postgrados. La charla será dictada por la señorita Simona Gorgoglione, Representante del Politécnico di Milano, el día Martes 08 de abril a las 14:00 horas en el Auditorio Enrique Froemel de nuestra universidad.

Los programas de postgrados que se ofrecerán en esta oportunidad son dictados completamente en inglés y corresponden específicamente a maestrías en ciencias de las áreas mencionadas:

Master of Science in Management, Economics and Industrial Engineering.
Para mayor información sobre la charla contactar a Cristian Llancaleo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 718 0197.