Continúa el Ciclo de Conferencias de la Asignatura de Responsabilidad Social

El Académico del Departamento de Administración, Sergio López Bohle tiene el agrado de invitar a la Comunidad de la Facultad de Administración y Economía a la conferencia titulada "La Responsabilidad Social Empresarial en las PYMES", la cual será realizada por Bárbara Delano, Gerente de Asuntos Corporativos de VINCULAR. Esta organización es pionera en el desarrollo e implementación de instrumentos de gestión de Responsabilidad Social.

Bárbara Delano, es una de las principales expertas del concepto de RSE en nuestro país. Se ha desempeñado como Directora de Relaciones Institucionales de la ACHS, Asesora de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Santiago, Directora de Comunicaciones de la Universidad de Chile y Jefe de Relaciones Públicas de la Sociedad de Fomento Fabril.

Además, ha sido distinguida con una serie de premios como la Gran Medalla Andrés Bello de la Universidad de Chile en 1990, Premio Mejor Comunicador Corporativo año 2003 y el Premio Nacional de Relaciones Públicas 2004.

Es Periodista, Licenciada y Magíster en Comunicación Social y en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Además, es Profesora de los Programas de Magíster de la Universidad de Chile y de la Universidad  Católica.

Esta actividad se realizará el día 23 de abril a las 19.00 hrs. en la sala 711.