La académica del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Isabel Torres, que actualmente cursa un Doctorado en la Universidad de Leipzig, Alemania, obtuvo una de las becas Presidente de la República. A partir del esquema de currículum ciego, que omite nombre y género (es imposible elegir por otro factor que no sea la calidad académica del postulante), Isabel Torres se adjudicó una de las 300 becas Mideplan (ex Beca Presidente de la República). Con esta modalidad de currículum ciego, este año hubo un aumento de 7% en las mujeres que fueron seleccionadas para este beneficio.

Isabel Torres es una profesional joven y muy destacada de la FAE. Ella ya tiene un Máster en Gestión Internacional de la Empresa, Universidad de Zaragoza, España, y es licenciada en Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Santiago de Chile. En Leipzig, ella está realizando un Doctorado en Innovación y Pequeña y Mediana Empresa.

La Facultad de Administración y Economía (FAE Usach), y en particular los colegas más cercanos de su Departamento, están muy satisfechos de esta noticia.