Nallely Mondragón Torres es mexicana y estudia en la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde este semestre está en la Usach para cursar la carrera de Contador Público y Auditor de la Facultad de Administración y Economía.

"Escogí Chile por su enorme diversidad cultural y por la hermandad que existe con México. Además, porque encontrar tantas maravillas naturales y climas en un solo país es algo único", cuenta Nallely, quien dice estar muy asombrada de lo ordenado que es Santiago, destacando la arquitectura, parques y la calidad de los medios de transporte que logran soportar de buen modo la gran cantidad de personas de la ciudad.

Además, señala su encanto con Valparaíso, lugar que conoció recientemente. También planea ir a algunos lugares del norte y sur de Chile.

"Hasta ahora, lo único complicado de estar en Chile ha sido acostumbrarme al dinero y a la conversión, pues en México no tenemos 'los miles', lo que en primera instancia asusta, pero después de unos días ya se puede manejar bien el capital disponible",  indica.