Invitan a integrarse a ACHECA a los académicos de la USACH

La Decana Electa de la FAE Académica Silvia Ferrada sostuvo primera reunión de trabajo con Directiva de ACHECA (Asociación Chilena de Estudios Canadienses), En la foto su presidente Sergio Stange, Vice-Presidente Académico de la USACH Martin Montalva y Tesorero Sr. Patricio Iglesias .

En el marco de la reunión sostenida, se manifestó la intención de firmar un acuerdo convenio marco institucional de Asistencia reciproca entre Universidad de Santiago de Chile, la Facultad de Administración y Economía y ACHECA, en el cual se prioricen y realicen estudios e investigaciones con entidades Canadienses y Chilenas, entre las cuales se encuentran universidades, empresas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, facilitar a los miembros Canadianistas mejores conecciones y vinculaciones con redes internacionales académicas a las que pertenece ACHECA.

Se hizo extensiva la invitación a todos los académicos de la USACH cualquiera sea su especialización, a participar en la Segunda reunión oficial de ACHECA e integrarse a la asociación como miembros activos, que se realizará el día sábado 17 de Mayo en el Salón Auditorio 705 de la FAE, a las 9:00 horas hasta las 12:00 horas.
Para mayores informaciones y confirmar asistencia a reunión enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 7180809