El Profesor Dr. Carlos Gómez Díaz, del Departamento de Administración participó en el Panel "¿Chile puro talento?: brechas y oportunidades", el pasado 15 de Abril de 2008 en la 1ª Conferencia de Recursos Humanos, " Talentos 2008: La visión de los lideres sobre el desafío de las nuevas generaciones", organizado por bumeran.com y Rayuela, realizada en Sheraton Santiago Hotel.

Además, Participó en la mesa redonda "El actuar del Médico en la Visión de otros profesionales" moderada por la Abogada Angélica Sotomayor y con la participación de la Tec. Med. Srta. Ana Maria Silva y el Ingeniero Sr. Víctor Estrada, en el Marco del Seminario "Ética Medica: Visiones de ética para el inicio de la practica profesional del medico" organizado por el Regional Santiago del Colegio Medico de Chile, realizado en el Club médico de la Dehesa, el día 19 de abril de 2008.