Tiene 24 años y  es el actual presidente de la carrera de Contador Público Auditor de nuestra Universidad. Asume que en un principio quiso estudiar Ingeniería Comercial, "pero no me alcanzó el puntaje para entrar", pero, tras ingresar a la carrera de Contabilidad en el 2004, quedó encantado con el prestigio y trayectoria que le ofrecía esta Universidad.

Claudio siempre ha sido un joven muy interesado por la dirigencia estudiantil. En segundo año, fue director general del grupo de investigación y desarrollo Bosch y Vargas, además de participar en el Consejo Nacional de Administración Pública.

Ya en tercer año, fue electo presidente de su carrera, y espera concretar los proyectos trazados, que principalmente aspiran a realizar una reestructuración interna y, de sobremanera, crear vínculos a largo plazo con empresas.