La Dirección de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales (DRII) abrió la convocatoria para el Programa de Movilidad Internacional – Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que tiene como objetivo facilitar a los estudiantes la realización de un semestre académico en universidades latinoamericanas.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo ha desarrollado, desde su fundación en 1991, múltiples actividades de cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre todos sus miembros, animada por el espíritu de poner cada uno de sus miembros a disposición de los demás sus mejores docentes, científicos y académicos, así como sus recursos materiales, de forma que el conjunto pudiera aprovechar solidariamente los logros y ventajas alcanzados por cada institución asociada. La construcción de un "espacio académico común ampliado latinoamericano" - ESCALA - ha sido, desde entonces, el norte que orienta las actividades que se desarrollan en el marco de la entidad.

Para mayor información pueden visitar el sitio Web de la DRII y enviar las consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .