La Dirección de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales (DRII) abrió la convocatoria para el Programa de Movilidad Internacional – Convenios Usach, que tiene como objetivo facilitar a los estudiantes la realización de una estadía académica en Instituciones con las que la Universidad de Santiago de Chile sostiene convenios.

Para mayor información, los estudiantes pueden asistir a la segunda charla informativa que tendrá lugar el día Miércoles 28 de Mayo a las 12:00 horas en el Salón de Honor de nuestra universidad. También se puede visitar el sitio Web de la DRII www.drii.usach.cl y enviar las consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..