1.-  Andrea Hidalgo Pérez  - Ingeniería Comercial - Economía

2.- Carolina Muñoz Valdebenito - Ingeniería Comercial - Administración

3.- Roberto Villegas Román - Administración Publica

Estos alumnos han obtenido la beca "RICHARD MÜLLER" que entrega la University of Applied Sciences Wiesbaden. Esta consiste en una ayuda económica significativa para financiar la estadía de un semestre en Alemania. Francisco Castañeda, Director de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE, manifiesta que esta oportunidad será una gran experiencia académica y cultural en el desarrollo de sus vidas profesionales. Relacionarse en el contexto europeo multicultural, y vivir en una ciudad (Wiesbaden) que esta conectada con el centro financiero más importante de Europa (Frankfurt am Main), los hará crecer y madurar. También en la distancia valorarán el apoyo y amor de de sus familias.

La Facultad de Administración y Economía está muy optimista en cuanto al desempeño académico de ellos. Ellos abrirán más puertas a sus compañeros en el futuro. Desde ya, con Jaskara Osterwalder, les deseamos lo mejor......es ist möglich, zu studieren, kennen, und fahren. (Es posible estudiar, conocer y viajar). Viel Glück¡¡ (Mucha Suerte!!).