El vicerrector académico, Dr. Rodrigo Vidal Rojas, informa a toda la comunidad universitaria que hasta mañana sábado 5 de julio se extenderá la semana de marcha blanca y que, a partir del próximo lunes 7 de julio, las actividades se desarrollarán con toda normalidad, tanto en la docencia teórica, como experimental y práctica, y las materias nuevas propias de la segunda parte del semestre.

En un llamado a todos los integrantes de nuestra comunidad, el vicerrector señala que, "por tratarse de la primera semana en que tendremos, al cabo de 7 semanas, a la totalidad del alumnado en nuestras aulas, y con la finalidad de no perjudicar a ningún estudiante, se ha estimado prudente no realizar ninguna actividad evaluativa, entre el 7 y 12 de julio".

Agrega que, a partir del lunes 14 de julio, se podrán desarrollar todas las actividades evaluativas que las asignaturas requieran y que el lunes 7 de julio se publicará en el portal web de nuestra Universidad el nuevo calendario de actividades para el año académico 2008.

Fuente: Usach al Día